viernes, 24 de octubre de 2008

10:19

Solo he necesitado ese tiempo, 10:19, para darme cuenta de que mi vida debería ser de mentira y que... ¡¡quiero ser un personaje más de Anatomía de Grey!!

Tengo muchos requisitos: una profesión adictiva, sacrificada y competitiva; una vida personal normal -aquí ya no coincido tanto- pero mi vida sentimental es caótica, pero en el sentido matemático y físico, es decir tiene un comportamiento aparentemente errático e impredecible en algunos sistemas dinámicos, aunque su formulación matemática sea en principio determinista, así que no es grave, me gusta, se compensa bastante y ya tengo otra cosa importante.

Ese es el truco de estas series.

10:19, los últimos diez minutos de la cuarta temporada. Ahora a esperar.


..................................

Canción: No me quiero casar

Todo el mundo me dice
que me debo casar
pero yo no quisiera
perder mi libertad....

[etc]

No hay comentarios: