domingo, 14 de septiembre de 2008

Frases célebres

Hay personas, momentos, que nunca se van a olvidar. Y luego, están las palabras o frases increíbles que pasan a la eternidad por su profundidad. Como no quiero que se pierdan, aquí dejo algunas:

- Everybody's looking, ¡coño! --> Niñera en un Burger King de Gibraltar echando la bronca.

- ¡Adiós, asquerosidad de sitio! --> La mejor despedida que he escuchado en toda mi vida. Obra también de la misma niñera de La Roca.

- Tú te crees que es mentira, pero a partir de las tres de la mañana este pie se me hace más chico --> Desconocida pasando por la puerta de un bar. Desconozco su estado alcohólico ni el número de su pie derecho en la madrugada de los sábados.

- Nooo, no, no, no... ¿qué? --> Lo que pasa cuando hablo sin escuchar primero.

- Yo con un paquete de papas y un palote ya tengo la comida hecha --> El hombre que se alimenta de pistachos ha hablado y sólo pide un palote para subsistir.

- La vida es como el laberinto del Chinotauro --> Pocas reflexiones tan profundas han salido de mi ser, pero me enorgullezco de esta, por su alto valor filosófico y práctico en la vida diaria.

- Tengo que tener la raja del culo mal hecha, porque a mí me llega muy arriba --> Hay gente para todo, pero sólo ella, María, puede decir esto.

- ¿Qué activista murió a orillas del Ganges? ¡Antonio Machín! --> El Trivial regala momentos inenarrables.

Y ahora, porque no recuerdo ninguna más, dejo la más grande frase que salió de la madre de una amiga, profesora, harta de desplantes de una niñata en clase:

- 'Scucha, que yo soy de la Ardila y me importa un peo --> La Ardila, como decir Los Pajaritos en Sevilla más o menos. Yo tuve la suerte de escuchar esta frase enorme en persona hace pocos días. Gran momentazo.

1 comentario:

D dijo...

Pues estrenamos el nuevo blog. Tendré que acostumbrarme al nuevo colorido...
Frases... uhmm, yo soy muy refranera. Y lo que más me gusta de los refranes es que casi siempre tienes las dos versiones: "A quien madruga Dios le ayuda" pero " No por mucho madrugar amanece más temprano" o "No hay dos sin tres" pero " A la tercera va la vencida"
Hay una frase que me gusta mucho porque la encuentro sencillamente genial. La dijo Cándida Villar, una señora que salía en el programa de Gomaespuma. Luego, Guillermo Fesser escribió un libro sobre ella e hizo la película. La frase, título también del libro, es: "Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien...". Verdad como la vida misma, no?